Funciona en las redes:  3G y WiFi

Para inscribirse, solamente active su número de teléfono móvil con un solo clic, ¡y puede utilizar Beam!

Beam puede obtener el código de su país actual y le sugiere a pagar en su moneda local.

Incluso antes de hacer una llamada, al marcar un número, Beam le muestra el costo por un minuto de llamada a ese destino.
Comience a comunicarse ya mismo. Y después de registrarse obtiene 0,3 $ en su cuenta.
Llame a otros usuarios de Beam o envíeles mensajes. Con la red Beam, ¡TODO es gratis!
¡Llamar a números fijos y móviles de Beam es muchas veces más barato que llamar desde un teléfono móvil! Compárelo usted mismo:
La infraestructura de la tecnología de red de Beam asegura las comunicaciones de alta calidad y la transferencia de datos de voz: sin desconectarse y sin ruidos.
Saldo en línea
Usted ve a su derecha el saldo actual en una pantalla. Beam muestra cualquier cambio en su cuenta (entrada y salida), en tiempo real.
Cambio de tema
¡Cambie la apariencia de la aplicación de acuerdo a su estilo! Tan solo seleccione su tema favorito en la configuración.
Estado de contacto
Beam puede reconocer el estado de la red de contactos: a quién puede escribir o llamar de forma gratuita, y a quién puede llamar con tarifas baratas de Beam.
Número de identificación móvil
Después de registrarse, su número de teléfono móvil predeterminado se convertirá en su número de Beam Si usted hace una llamada, la otra
persona ve a un número ya conocido. Sin embargo, siempre se puede cambiar esta configuración y crear un número de móvil de identificación en formato internacional 88314.
Llamadas y mensajes inteligentes
Beam le permite ahorrar en
sus comunicaciones. Si quiere hablar con alguien, Beam le ofrece la mejor ruta para su llamada o SMS.
Multi-idioma
Actualmente, Beam es compatible con 2 idiomas: ruso e inglés. El idioma de interfaz cambia automáticamente dependiendo del país de registro de su cuenta. Pero pronto Beam empezará a hablar español, francés, turco y árabe